Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Carnaval para niños

niños-carnaval

Comienza febrero,  y febrero trae consigo el famoso Carnaval. Una fiesta internacional en todo el mundo. Aunque no lo creamos y la tradición esté tan extendida, la festividad de Carnaval tiene orígenes remotos y una vez llegó a Venecia, comenzó a extenderse por el resto del mundo.

Carnaval es sinónimo de fiesta, disfraces, máscaras, bailes y desfiles. Los carnavales más espectaculares que conocemos son los de Brasil. Pero sobre todo, Carnaval también simboliza la diversión, especialmente para los más pequeños.

Es una oportunidad perfecta de vestir a nuestros pequeños con disfraces de todo tipo para que acompañen y celebren desde edades tempranas su propio carnaval.

¿No tienes idea de qué disfraz elegir? ¡Nosotros tenemos una propuesta ganadora y divertida!

Nuestra elección para estos carnavales son los disfraces de animales. Un body entero de pelito con forma de animal puede ser el disfraz que necesites para este mes de febrero. Además, son calentitos. Básicamente los pequeños estarán llevando un pijama calentito con forma de animal, y esto siempre viene bien para enfrentar las bajas temperaturas.

Comentarios

Comentarios

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web